miércoles, 13 de enero de 2016

Introducción

Mi nombre es Aileen Nicole Ayala García, soy estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, actualmente voy en 7º semestre y mis expectativas de la materia Desarrollo de aplicaciones web son:
       
  • Ser capaz de aplicar los conocimientos que adquiera sobre HTML, JavaScript y CSS para el desarrollo de una aplicación web
  • Conocer y comprender los conceptos y arquitectura de las aplicaciones web
  • Disfrutar el curso

En mis tiempos libres me gusta:
  • Jugar videojuegos
  • Leer 
  • Ver películas y series 
  • Escuchar música 
  • Aprender cosas sobre mi carrera
  • Cuidar y estar con mi hurón


Recientemente he dedicado mi tiempo en jugar videojuegos para Xbox One como: Halo 5 y Destiny, también leí el libro "Hacking: The art of exploitation", disfrute la serie "The 100" y vi las películas "Southpaw" y "Star wars episodio VII"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario